La empresa CEMEX realizó un donativo de 14 mil 500 metros cúbicos de material de construcción para pavimentar calles de Atotonilco de Tula, en Hidalgo.

Fueron 10 mil metros cúbicos de screen, una mezcla de materiales para nivelar y preparar las calles antes de ser pavimentadas, y 4 mil 500 metros cúbicos de grava los que la cementera donó para beneficio de los habitantes de las comunidades del municipio hidalguense.

Las calles que se pavimentarán con este material serán las vialidades de Unión y Jacarandas, ubicadas en la localidad de Boxfi, al sur del municipio.

El Ing. Adolfo Esquivel, Director de la Planta Atotonilco CEMEX, en conjunto con el Ing. Raúl López Ramírez, alcalde de Atotonilco de Tula y el diputado federal Julio César Ángeles Mendoza, realizaron un recorrido de supervisión de la obra en la que son aplicados los materiales donados por CEMEX.

Durante los últimos años, CEMEX ha donado al municipio más de 800 toneladas de cemento, mil 413 contenedores de reciclaje, sistemas de captación de agua para escuelas y centros de salud, así como equipo de cómputo para diversos planteles educativos.

CEMEX refrenda su compromiso con los habitantes de Hidalgo al continuar impulsando el crecimiento de la infraestructura de sus comunidades.