El gobernador Omar Fayad realizó una gira de trabajo en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde entregó obras y dio el banderazo de inicio a la remodelación de la plaza principal de la cabecera municipal y la perforación y equipamiento de dos pozos de uso agrícola.

Fayad entregó la pavimentación hidráulica de la calle Independencia; obra en la que se invirtieron más de 6.7 millones de pesos para que más de 10 mil 400 beneficiarios puedan hacer uso de esta calle totalmente remodelada.

Allí aseguró que gracias al buen manejo de los recursos públicos en el gobierno de Hidalgo, se continúa entregando acciones como ésta.

“Me da gusto regresar por octava ocasión como gobernador a San Agustín Tlaxiaca, sobre todo para entregar obras y dar el banderazo de inicio de nuevos proyectos”.

Omar Fayad Meneses, encabezó el desfile de la cabalgata de Reyes Magos

Anunció también la entrega a la población de la localidad de Tornacuxtla, del municipio de San Agustín Tlaxiacala, la remodelación de su plaza principal, “un elemento que sin duda le da identidad a esta localidad”.

Fayad dijo que para esta remodelación de la plaza principal de Tornacuxtla, se realizó una inversión de 1 millón 200 mil pesos, para beneficiar a 720 habitantes.

De igual modo, entregó la sustitución del techado en la cancha principal de la cabecera municipal; obra que requirió de una inversión de alrededor de 500 mil pesos.

Fayad destacó que ahora, las familias de este municipio cuentan con un espacio óptimo para realizar actividades físicas y deportivas.

“Los invito a disfrutar de estos espacios públicos que fueron totalmente remodelados y que son de ustedes, cuídenlos porque forman parte del patrimonio del municipio”.