A pesar de todo lo que se diga, en estos momentos Morena está más fuerte que nunca en todo Hidalgo, aseguró el dirigente estatal de dicho instituto político, quien añadió que  lo anterior va a quedar demostrado en las urnas el próximo siete de junio en que ganarán la mayoría de los municipios.

El líder local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que a estas alturas no les sorprende que sus contrincantes digan que Morena se encuentra dividido y que todo lo que sucede se reflejará de manera negativa en la elección de presidentes municipales, lo cual aseguró es totalmente falso ya que su partido en la entidad se encuentra muy fortalecido.

“Se habla mucho de que hay fracturas en Morena, pero de ninguna manera, porque por el trabajo realizado lo que podemos asegurar a la militancia y la población en general es que hoy morena está más fuerte que nunca en el estado con objetivos y metas muy claros y bien definidos para enfrentar este proceso de elección de alcaldes”.

Caballero Cerón, añadió que la unidad en su partido queda demostrada con el hecho de que nadie se ha adelantado a los estatutos de su partido del que están en espera de que emita la convocatoria respectiva para elegir a las mejores mujeres y los mejores hombres para la contienda de alcaldes.

“Es por eso y con eso que vamos a dar la pelea en los 84 municipios, con las 42 mejores mujeres y los 42 hombres, porque estamos seguros que contamos con las figuras necesarias para poder demostrar que se cuenta no solamente con las figuras que pueden garantizar el triunfo sino que también garantizan la unidad al interior de Morena”.

Por último Caballero Cerón descartó que las diferencias de opinión que se registran en la dirigencia nacional no afectará su participación en el proceso de elección de alcaldes, al asegurar también que pase lo que pase y se diga sobre este tema, Yeidckol Polevnsky, es y será la secretaria general de Morena y que en todo momento  apoyará la elección local en todos los sentidos.