El piloto Jorge Colín, piloto de la categoría Super Turismo de la Copa Notiauto, conductor del auto Audi número 13 del equipo Gulf Racing, se presenta en el autódromo Moisés Solana con el propósito de lograr el triunfo en la categoría en la que corre.

Originario de la Ciudad de México, reconoció que además de venir por pastes y mucha barbacoa, se encontraba contento de regresar a la pista de Epazoyucan, ya que es una pista que le gusta muchísimo, “me gusta mucho la gente y la pasión que tienen por el automovilismo”.

“Estamos esperando otra victoria, es una pista que nos ha dado muchas victorias, es una pista que se me da bastante bien, entonces espero llevarme la victoria este fin de semana, apenas es la segunda fecha de este campeonato 2020”.

Adelantó que en octubre estarán regresando a Pachuca, porque es emocionante para la afición ver correr esos 40 carros en la pista “esperemos darles unas alegrías de que vean el auto número 13 en la carrera”.

Colín recordó que vinieron el año pasado, pero la fecha de Querétaro la cambiaron por Pachuca y por eso vendrán dos veces, aunque comentó que usualmente él viene dos veces por mes al Moisés Solana para entrenar en su bólido, ya que es un circuito que le gusta mucho y que conoce mucho.

Como se esperan días soleados y una pista caliente, Jorge Colín consideró que será complicada esa parte del clima, al haber sido días muy calientes, “no creo que cambie mucho de aquí al sábado, pero creo que todos estamos preparados, tanto físicamente como mecánicamente para poder resistir eso y entonces vamos a tratar de solventar esas dificultades lo mejor posible”.

Conocedor de que la afición de Hidalgo gusta de la velocidad, invitó a todo el público hidalguense a que los acompañe el 7 de marzo en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, con entrada gratis a los niños, en lo que será toda una fiesta del automovilismo a partir de la una de la tarde.

Así que aprovechó también para llamar a apoyar el auto número 13 del equipo Gulf Racing, que pilotea en la categoría Super Turismo.