El Secretario de Movilidad y Transporte del estado, José Luis Guevara Muñoz aseguró que no renunciará a su cargo para buscar contender por alguna alcaldía en el próximo proceso electoral, esto luego de que el Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses, adelantará que cinco integrantes de su equipo estarán renunciando a su cargo.

De acuerdo con el titular de Movilidad, continuará trabajando en los proyectos que están pendientes y se derivan de la aprobación de la Ley de Movilidad “tenemos muchas cosas que hacer en la Secretaría de Movilidad y Transporte y hemos empezado un proceso interesante de política pública”.

“No está en mis planes participar en una contienda electoral estoy muy enfocado al igual que mi equipo en sacar adelante esos grandes retos porque es estamos transformando un sector” expresó el funcionario.

Aún sin fecha para aperturar Cetram de Téllez

En días pasados el mandatario estatal reconoció que por lo menos cinco integrantes de su gabinete estarán renunciando a sus cargos para participar en las elecciones a presidentes municipales, sin embargo no mencionó quienes son los interesados.

Ante el cuestionamiento, Guevara Muñoz dijo que continuará en el cargo hasta que se tengan otras indicaciones “hay muchas cosa que están en proceso…  la responsabilidad que tenemos es bien importante yo no quisiera dejar muchas de esas cosas que iniciaron con la aprobación de la ley de movilidad y transporte y no quisiera dejarlas a medias…  ahorita mi único proyecto es la Secretaria de Movilidad y tenemos un trabajo suficiente”.

Reiteró que continuara en su cargo para dar seguimiento a los proyectos que se tienen para el sector de transportistas, “Personalmente no tengo ningún tipo de interés  en poder contente por puesto alguno”.