La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento (SOPOT) de Hidalgo, concluyó con los trabajos de rehabilitación del viaducto Rojo Gómez, en la capital del estado.

Con el objetivo de dar cumplimiento al compromiso establecido por el Gobierno del Estado de mejorar la calidad de vida de los hidalguenses, el secretario de Obras Públicas, José Meneses Arrieta, detalló que para esta rehabilitación se invirtieron cerca de 5 millones de pesos en esta importante vialidad de Pachuca.

De igual forma, dijo que esta obra tuvo una meta total de 1.45 kilómetros, los trabajos se realizaron desde la esquina del banco BBVA en avenida Madero hasta el entronque con el Rio de las Avenidas.

Asimismo, señaló que los trabajos contratados a realizar fueron fresado de la carpeta asfáltica ya existente, la renivelación de la carpeta asfáltica y la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio.

El funcionario dijo que en la actual administración encabezada por el gobernador Omar Fayad, se realiza una transformación de la red carretera estatal sin precedentes.

En este caso, detalló que en la capital del estado se está mejorando las arterias viales más importantes y con mayor tráfico, para que los pachuqueños puedan trasladarse de una manera más rápida y segura.