La Presidencia Municipal de Pachuca informa que se han detectado dos trabajadores de la alcaldia contagiados de Covid-19, por lo que se reforzaron los protocolos de salubridad para monitorear y estar atentos ante cualquier brote.

Las dos personas contagiadas son una mujer perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas y un hombre de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, del área de barrido.

Ambos han sido monitoreados por parte de personal de la Presidencia Municipal y el Sector Salud. Los dos se encuentran en sus casas estables y hasta el momento no han requerido hospitalización.

Así mismo, se monitorearon a otros siete trabajadores de la alcaldía que presentaron síntomas, mismos que fueron descartados como positivos al Covid-19.

Ante esta situación, la Presidencia Municipal de Pachuca reitera su compromiso con todo el personal que labora en la administración sin distingos, priorizando la salud y protección de quienes realizan trabajos esenciales para el funcionamiento de la ciudad