Con la finalidad de apoyar a las personas que habitan en la capital del estado y que carecen de empleo,  por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico,  la presidencia municipal de Pachuca, pone a disposición de la ciudadanía ‘La Casa del Empleo’, una página en Facebook en donde podrás encontrar diferentes ofertas laborales en la zona metropolitana.

De acuerdo con un reporte de la alcaldía de la capital del estado, en este sitio web, los interesados tendrán la oportunidad de encontrar vacantes de distintos giros, en el que podrán  realizar búsquedas de empleo con tan solo recorrer cada una de las publicaciones en la red social en referencia.

Al respecto se dio a conocer que en ‘La Casa del Empleo’  se  podrán encontrar las vacantes, acompañadas de horarios, requisitos, números telefónicos y en algunos casos los sueldos y prestaciones que se ofrecen.

Lo que se tiene que hacer a decir del reporte es  solamente ingresa a la siguiente página en Facebook, síguela y elige el empleo que se adapte a tus capacidades y conocimientos. Es totalmente gratuito y fácil de usar. Link para seguir la página: https://www.facebook.com/LaCasaDelEmpleoPachuca/

De igual manera se informó que también hay oportunidad para los empleadores ya que sí son empresas que necesitan reclutar personal, ‘La Casa del Empleo’ es la opción para promover tus vacantes. Lo único que tienes que hacer es ingresar al siguiente link y registrar tus datos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGl-S0M4d04UVsVZNqlO6yQvwyhRbNO5-aadajMR2NPXsUKg/viewform

  • De esta maneta a decir del comunicado se abren posibilidades de trabajo para muchas personas en los tiempos actuales de pandemia.
  • De igual manera se dijo que con estas medidas la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería, conforma su compromiso de apoyo a los habitantes del municipio a su cargo.