Este viernes los Tuzos enfrentan a La Fiera, su hermano deportivo el Club León, a las nueve de la noche en el estadio Nou Camp, disputando la final del cuadrangular Copa Telcel, torneo de preparación previo a arrancar el torneo de Liga MX Guardianes 2020.

Para este duelo final de preparación, los Tuzos ya se alistan y entrenan fuertemente bajo las órdenes del técnico uruguayo Paulo Pezzolano, enfocados en ganar este duelo en el torneo de preparación que se lleva a cabo en la ciudad guanajuatense, con miras al arranque del torneo.

Los Tuzos accedieron a este partido, luego de vencer a su similar de Atlético San Luis por marcador de 1-0, con gol anotado por el delantero canterano Roberto de la Rosa, quien marcó el tanto luego de que Romario Ibarra desbordara por lado derecho y facilitara el pase con diagonal retrasada al joven atacante tuzo, de quien se espera pueda consolidarse en esta temporada.

En otro tema, los Tuzos retornaran a sus filas al argentino Ismael Sosa, quien tendrá una segunda etapa con los Tuzos, luego de un primer paso discreto, pues salió al Club león y al no entrar en planes para este torneo con la Fiera, se pudo arreglar con los Tuzos y renovó contrato hasta el 2022.

En su cuenta de Instagram, Ismael Sosa externó “Quiero compartirles el momento de felicidad y gratitud que estoy viviendo. Junto con la directiva de los Tuzos, buscando en equipo atravesar la crisis ocasionada por la pandemia, que tristemente es un tema mundial que nos afecta a todos, llegamos al acuerdo de extender al 2022 mi permanencia en el club y en el futbol mexicano que es como mi casa

Añadió su agradecimiento al Club Pachuca, “la cuna del futbol, al que le guardo especial cariño por el trato que siempre he recibido por parte de la institución y su afición. Estoy seguro que juntos, con trabajo y sacrificio, lograremos grandes cosas”.

Por otro lado, la firma que viste a los Tuzos, presentó una nueva línea de ropa deportiva, además de que afina los detalles de la nueva camiseta, remera que los Tuzos portarán esta temporada.