El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) informó que concluyó las ceremonias de clausura virtuales de sus centros educativos bajo los lineamientos de seguridad por la contingencia sanitaria.

Fue el gobernador Omar Fayad quien encabezó las clausuras con un emotivo mensaje de apoyo. En su intervención, destacó los 33 años de servicio del COBAEH y reconoció el esfuerzo de los estudiantes y padres de familia.

Todas las ceremonias de clausura se transmitieron en vivo a través de la cuenta oficial de COBAEH en Facebook, del 10 al 25 de julio, logrando así una participación histórica de la comunidad de educación media superior.

En estas ceremonias se contó con la presencia e interacción del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, y del subsecretario de Educación Media Superior, Juan Benito Ramírez Romero; entre otras autoridades educativas.

En su participación, el director general del COBAEH, Héctor Pedraza Olguín invitó a los egresados a seguir con su preparación en beneficio de nuestro estado y a no dejar de ser parte de la comunidad del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.