Pachuca.- Ante el impedimento de celebrar diversas actividades de manera presencial por la pandemia del Covid-19, el ayuntamiento de Pachuca, convoca a los habitantes de la capital del estado en  general a participar en un taller de fotografía básica que se llevará a cabo de manera virtual.

Al respecto, se dio a conocer que este taller, tiene como objetivo ofrecer a los participantes las herramientas básicas teóricas y prácticas del uso de la cámara digital, que sirva como un instrumento de entretenimiento y esparcimiento durante el confinamiento por los efectos de la pandemia.

Las actividades a decir del reporte oficial, los trabajos se desarrollarán virtualmente a través de la plataforma Zoom, los días 23 y 30 de julio, y el seis de agosto de año en curso a las 19:00 horas, donde se podrá interactuar para poder conocer acerca de los conocimientos básicos en el manejo de las cámaras.

En las tres sesiones del curso de fotografía básica a decir del ponente, se abordarán temas como: conceptos básicos en la primera sesión, así como composición, retrato y producto  en la segunda y Fotografía, deportes y paisaje  en la tercera sesión de este curso de Fotografía Básica.