La asociación Yoltzin Camino de Vida AC organiza la primera Carrera Atlética Virtual por la Vida, con la finalidad de promocionar un estilo de vida saludable entre la población y recabar recursos para dar atención y apoyo a mujeres embarazadas o en situación de marginación y violencia, además de beneficiar a 550 adolescentes con talleres vivenciales en línea.

Este reto en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, se realizará el 14, 15 y 16 de agosto, donde los participantes podrán caminar, correr y trotar donde quieran y desde cualquier pista del país, ya sea un parque, pista, campo traviesa, banda caminadora o escaladora, que sea un sitio seguro, donde los corredores puedan considerar la sana distancia.

La inscripción podrá hacerse en la página de Yoltzin Camino de Vida AC, htttp://www.facebook.com/yoltzin.caminodevidaac.9 dirigiéndose al botón de Eventos y entrando a la opción Primera Carrera Atlética Virtual por la Vida. Enm ese espacio, los participantes deberán llenar un formulario para su envío, y luego realizar un donativo de 20.00 pesos a la cuenta de Inbursa a nombre de la asociación Yoltzin Camino de Vida AC.

Los interesados pueden hacer un depósito en efectivo en la tarjeta 4004 4305 0013 7911 o una transferencia con la Clabe 036290500404517088, donde podrán participar por una mochila de hidratación o por un recorrido guiado al Parque Nacional de El Chico con un donativo superior a 100 pesos.

Luego, deberá enviar una foto de su comprobante de pago al Messenger de Yoltzin Camino de Vida AC, agregando su nombre completo, y en respuesta se enviará un correo de respuesta con el número de corredor que les permitirá participar en el sorteo.

Para la carrera, podrán registrar su actividad en las aplicaciones de salud y deporte como Run Keeper GPS, Strava, Adidas, believe app, Salud de Huawei, donde pueden publicar otos y videos de su experiencia en esta primera carrera atlética virtual.

Tras completar su recorrido, enviar captura de pantalla con el resultado de su carrera a la página de Facebook de Yoltzin Camino de Vida AC y en su propio peril de Facebook con el hashtag #1carreraVirtualPorLaVida, #YoltzinCaminodeVida, #SiALaVida y como respuesta recibirán una medalla virtual personalizada, con la acreditación de su participación.

Los premios que se van a sortear se hará con una transmisión en vivo el día 19 de agosto a las 12 del día y se publicarán los ganadores en redes sociales.