El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) realizó la actividad “Recárgate de energía online 2020” en las modalidades de taerobox y zumba, las cuales estuvieron a cargo de los profesores Jacobo Cabrera y Emmanuel Ruiz, logrando impactar en un total de 906 participantes, de los cuales 811 son hidalguenses y 95 personas de otros estados.

Recárgate de energía tuvo como objetivo el continuar fomentando el deporte y la actividad física en la población, fueron 49 municipios los que participaron en esta actividad virtual, siendo 811 hidalguenses los que se dieron cita.

De igual manera, fueron 95 personas de estados como Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala y Veracruz quienes también participaron en este “Recárgate de energía online 2020”.

En esta sesión virtual se realizaron las exhibiciones de clases en step, pilates, GAP y functional training, las cuales fueron impartidas por los instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde 75 minutos continuos.

El Inhide destacó que realizó la actividad virtual con gran éxito.