Con un breve video, los Tuzos del Pachuca presentaron el regreso de Víctor «El Pocho» Guzmán y al nuevo refuerzo argentino Leonardo Ramos, que llega procedente de León.

Los dos jugadores que se integran al plantel buscan ser el revulsivo en el ataque tuzo, que se ha visto muy mermado en el arranque del torneo.

Víctor Guzmán reaparece luego de medio año en que estuvo librando una batalla contra un presunto doping positivo, y luego de que se cayera su traspaso a Chivas, por lo que vendrá con ganas de mostrar el fútbol que le conocemos a fin de dejar el trago amargo que significó su proceso.

Por su parte, Leonardo Ramos llega a Pachuca procedente de León, pues en el conjunto Esmeralda no entró en los planes del director técnico Ignacio Ambriz, por lo que se dio su traspaso al plantel tuzo.

Hace un año Ramos sonaba para Pachuca, luego de una muy destacada actuación que tuvo con los Lobos BUAP, pero se dio su pase a León, donde tuvo poca actividad. Así que a final de cuentas, el ariete argentino vino a reforzar al conjunto tuzo, para darle fuerza al ataque blanquiazul.