Con la finalidad de transparentar la labor de los agentes de seguridad del municipio de Pachuca, la presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, entregó cien cámaras de solapa para las actividades cotidianas de los agentes de la policía municipal de la capital del estado.

Desde el inicio de su administración, la alcaldesa señaló que una de sus prioridades será mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de seguridad, por lo que también hace tres semanas entregó patrullas y motocicletas.

Luego de manifestar que esta ocasión fueron entregados aditamentos por la cantidad de un millón 999 mil 866.68 pesos, la alcaldesa dio a conocer que en este encuentro también fueron entregados sistemas de grabación para patrulla, con el objetivo de dar puntual seguimiento a posibles actos constitutivos de delito.

Luego de la entrega del equipo de seguridad y vigilancia, Tellería Beltrán, manifestó que con estas acciones se reafirma el compromiso de su administración de seguir entregando resultados en beneficio de la ciudadanía no solamente en materia de seguridad sino en todos los aspectos sociales.