A solo unos días del cambio de administración municipal, el ayuntamiento de la capital del estado cumplió con su compromiso de entregar escrituras a los habitantes del municipio que por diversas razones no han logrado obtenerlas, aseguró la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

Entre las diferentes peticiones que recibía la alcaldesa durante sus recorridos por el municipio, así como en los “Miércoles Ciudadanos”, era además de seguridad, obtener los documentos que ampararan jurídicamente sus propiedades, lo cual a solo unos días de dejar el cargo la presidenta municipal cumple con su compromiso.

Por lo anterior, en un encuentro celebrado en la sede del Centro Cultural El Reloj, en medio de las más estrictas medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se celebró un primer encuentro de entrega de este tipo de documentación a familias del fraccionamiento Renacimiento.

El propósito de esta entrega, a decir de la alcaldesa, derivó en dar certeza jurídica a las personas que adquirieron su casa en administraciones pasadas y que hasta ahora no habían recibido sus escrituras por diferentes circunstancias.

«Tras muchos años, muchas gestiones y mucho esfuerzo, hoy estas familias pachuqueñas por fin tienen una propiedad, lo que nos llena de satisfacción y orgullo que en esta administración hayan logrado tener su patrimonio».

De igual manera, en su mensaje la alcaldesa, manifestó y reiteró el compromiso de la administración a su cargo respecto a que se trabajará como si fuera el primer día hasta el cierre de su gobierno, que concluye el cuatro del mes año en curso.