Ante el inicio de las campañas políticas para presidentes municipales, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, envió un mensaje de apoyo a los abanderados de su instituto político, en el que asegura, que el de su instituto político, es el mejor proyecto para el estado.

Como sucede a cada proceso de este tipo, los candidatos además de hacerse notar para ser apoyados para una candidatura a cualquier cargo de elección popular, por lo que después de lograrlo, buscan sentirse arropados por sus partidos para poder cumplir las metas políticas de ambos.

Esta vez, en el caso de los abanderados del tricolor, al inicio de las actividades de campaña, recibieron un mensaje de su Presidente nacional Alejandro Moreno, afirmó que se han dado los pasos necesarios para enfrentar el proceso electoral con liderazgo, en unidad y con la fuerza de la mejor militancia del país.

“Porque estamos convencidos de que el del PRI es el mejor proyecto político para llevar a Hidalgo hacia un futuro próspero, en paz, con crecimiento económico y oportunidades para todas y todos los hidalguenses y por eso vamos a esta campaña con el ímpetu y el carácter que sólo los priistas tenemos”.

Por su parte, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Erika Rodríguez, se congratuló por el arranque de campaña en esta entidad, al tiempo de mostrar su confianza de que, cuando hay motivación y voluntad de unidad, la victoria está garantizada para este instituto político.