Al día, en la capital hidalguense se venden entre 10 y 15 billetes enteros del “Gran Sorteo Especial 235”, así lo aseguró Norma Ángela Duarte Buitrón, titular de la Agencia de la Lotería Nacional que se encuentra en la ciudad de Pachuca.

“El billete cuesta 500 pesos la fracción y un entero tiene que 20 fracciones, equivale a 10 mil pesos. Las personas lo adquieren de acuerdo a sus posibilidades, pero sí existe una alta demanda para comprar el boleto”, señaló Duarte Buitrón.

Asimismo, la encargada de la agencia aseveró que entre más cerca está el sorteo, pues a únicamente unos días de la rifa, la venta “ha jalado muy bien, porque todo el mundo busca su pedacito para no quedarse fuera”.

Duarte Buitrón detalló que en el sorteo, bautizado como “del avión presidencial”, se están rifando 100 premios de 20 millones de pesos cada uno y se llevará a cabo el martes 14 de septiembre, en las instalaciones de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México.

Por último, recordó que la venta de billetes inició el pasado 23 de marzo, sin embargo, por la contingencia sanitaria, dejaron de venderlos, pero que ahora que ya se avecina el sorteo, “toda la gente está emocionada adquiriendo su billete”.