San Felipe Orizatlán. Erika Saab Lara, candidata a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su compañera de fórmula Lidia Hernández Velázquez, ha llevado a cabo  intensos recorridos en nueve localidades: Ahuaixpa, Huitzitzilinguito, Apatzintla, Tepetzintla II, Huextetitla Bienes Comunales, Huextetitla Ejido, La Nueva Tenochtitlan, Ahuehuetitla y Tatacuatitla.

La abanderada del Revolucionario Institucional, destacó que se empeñará por mejorar las condiciones de salud en favor de las comunidades indígenas de Orizatlan y con ello contribuir al desarrollo en las más de 128 localidades que pertenecen esta demarcación.

Saab Lara, refrendó su compromiso y la construcción de un proyecto integral para San Felipe Orizatlán, con el objetivo de contribuir al desarrollo en las comunidades de la huasteca hidalguense.

“Soy una mujer de palabra, soy una mujer de convicciones que sabe honrar su palabra, quiero hacer de San Felipe un mejor municipio para todas y todos, necesito de su apoyo para lograr la victoria y con el orgullo que representa para mí poder trabajar por ustedes, daré mi mayor esfuerzo por esta tierra que me vio nacer”.

Finalmente, Saab Lara invitó a la gente para que el próximo 18 de Octubre le dé un voto de confianza y juntos caminar hacia la victoria.