Ixmiquilpan. Al asegurar que la producción agrícola de la región de Ixmiquilpan es la base del crecimiento en la región, en actividades de campaña, la candidata del PRI por ese municipio, Anel Torres, reconoció a los trabajadores del campo de dicha comunidad como los verdaderos héroes del desarrollo económico de ese lugar.

Al encabezar un encuentro por el Día Internacional de la Agricultura, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, hizo una reflexión sobre la importancia del campo en el municipio, pues mencionó que esta actividad fue el primer pilar para el desarrollo económico de Ixmiquilpan.

“Quiero hacer un reconocimiento a todas las generaciones de campesinos que han forjado las bases de nuestro municipio, pero sobre todo quiero reconocer a quienes siguen apostando por esta actividad económica, a quienes siguen trabajando de sol a sol para llevar alimentos a todo nuestro pueblo, mi reconocimiento es para los campesinos de hoy, nuestros héroes del desarrollo económico”.

De igual manera, manifestó que en la gestión que encabezará a partir del 18 de octubre con el apoyo de los habitantes de la zona, será la gestión de infraestructura para la producción del campo será uno de los ejes principal en su gobierno, además de generar las condiciones para que los campesinos del municipio puedan capacitarse, reforzar sus conocimientos y aprender nuevas técnicas.