La corrupción es un mal que no permite un adecuado desarrollo urbano, pues existen calles de Pachuca que están completamente destruidas, que no tienen la iluminación adecuada y por las cuales no se puede transitar de manera segura; además existe una fuerte deforestación de la ciudad.

Por ello el candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de la capital hidalguense, Pablo Vargas, se comprometió a trabajar para mejorar la imagen de la ciudad.

En recorrido por las calles de las colonias Anáhuac y Guadalupe, Vargas González tocó la puerta invitando a las y los vecinos a unirse a este proyecto. Expresó que “es nuestro deber como población exigir mejores resultados a las autoridades, por ello juntos tenemos que trabajar para sacar adelante a esta ciudad”.

Agregó que “no hay presupuesto que alcance para reconstruir nuestra ciudad, pero vamos a hacer un esfuerzo de gobierno y de gestión que permita hacer el trabajo, porque además buscaremos recuperar el espacio público de nuestros parques y jardines, pero para ello, necesitamos de su apoyo”.

En su recorrido por estas colonias marginadas de la Bella Airosa, pobladores le expresaron su apoyo y respaldo este próximo 18 de octubre. “Necesitamos de una persona que realmente luche por nosotros, le decimos que no está solo, puede contar con todos los que estamos aquí”.

A su vez, Pablo Vargas comentó que es necesario un cambio en Pachuca, un cambio a favor de la gente que tiene las necesidades más básicas.  “No vamos a decir mentiras, vamos a ser honestos, no venimos a hacer promesas, venimos a comprometer, por ello haremos los “Miércoles Ciudadanos” en los barrios y colonias para poder escuchar y ver sus necesidades”.