Tolcayuca. Ya es tiempo de cambiar la vida de los habitantes de Tolcayuca, aseguró el candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo, Aarón Becerril Zavala, en actividades de campaña de fin de semana, en las que ofrece trabajar una vez logrado el triunfo para mejorar calidad de vida de los ciudadanos de Tolcayuca.

En recorrido por barrios, colonias y comunidades de dicho municipio, aseguró que de manera coordinada con la población para implementar mayor infraestructura y que estas sean realmente funcionales, además de afirmar que para su administración será importante es que el recurso llegue al interior de los hogares, por lo que se trabajará en obra pública, seguridad, alumbrado, pavimentación, entre otros aspectos ciudadanos.

“Trabajaremos de la mano con los ciudadanos, implementando audiencias públicas que le permitan conocer el sentir de la población, aseguro que lleva algunos años luchando para consolidar el proyecto siempre priorizando y apoyando a quienes en el municipio más lo requieren”.

Así también, señaló que desde el primer día de su gobierno trabajara de la mano con los ciudadanos, implementando audiencias públicas que le permitan conocer el sentir de la población, aseguro que lleva algunos años luchando para consolidar el proyecto siempre priorizando y apoyando a quienes más lo requieren.

Manifestó que durante los recorridos de campaña, se ha encontrado con diferentes problemáticas e inquietudes expresadas por los habitantes de las diferentes comunidades del municipio de Tolcayuca, a la vez les comento que de verse favorecido con su voto esté 18 de octubre, generará soluciones para todos y cada uno de los habitantes.