Mineral de la Reforma. Reactivar la economía local con el consumo interno, es el llamado que hizo el ex legislador panista y candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Luis Baños.

En compañía de su equipo de campaña en uno más de los recorridos por las diversas colonias del municipio, el candidato albiazul aseguró que “comprando productos locales estaremos apoyando la generación de nuevas ideas, el surgimiento de nuevos negocios y el emprendimiento de los habitantes de Mineral de la Reforma”.

Luis Baños también reconoció que continúan muchas de las profesiones locales y el comercio tradicional gracias a la comercialización de servicios y productos de manera local, por lo que reiteró que una de las necesidades más grandes de este municipio es la reactivación de la economía.

De ahí la importancia, dijo Baños, “de los programas e incentivos por parte del gobierno municipal” e hizo un llamado a fortalecer el consumo responsable, sostenible, y amable con el medio ambiente que permita contribuir a la economía digna de las familias mineralreformences.