Tulancingo. Al asegurar que las mujeres de Tulancingo tienen talento y que cuando emprenden piensan en el desarrollo y bienestar de su familia, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Jorge Márquez Alvarado, aseguró que después de lograr el triunfo desarrollará e impulsará programas para apoyarlas y cumplan sus metas.

De igual manera, en sus actividades de campaña de este fin de semana, el abanderado priista, dijo entender las necesidades y preocupación de los empresarios y comerciantes de ese municipio, ya que conocen como se forma y se hace crecer una empresa y lo comparte con las mujeres de Tulancingo, a quienes apoyará en su administración.

“Para aquellos pequeños comerciantes, los que tienen una lonchería, los que tienen ventas de tacos o guajolotes, a los que tienen un pequeño taller, tenemos que apoyarlos porque sé que están lastimados; se van a recuperar y juntos lo vamos a lograr”.

Así también Márquez Alvarado destacó la importancia de las jefas de familia en Tulancingo y planteó las diferentes propuestas dirigidas a cuidar el ingreso familiar, así como para activar la economía y fomentar el crecimiento de micro y pequeños negocios, con la finalidad de que nadie se vea en la necesidad de cerrar.

En recorridos por diferentes puntos de la cabecera municipal, así como por diversas localidades de Tulancingo, el candidato a alcalde también refrendó su compromiso de atención cercana a la ciudadanía, cero aumentos a las contribuciones y transparencia en el manejo de los recursos económicos.