Mineral de La Reforma.- Preocupado por promover un gobierno cercano a la gente, Israel Félix Soto anunció este domingo la puesta en marcha de las audiencias públicas los días martes y jueves de diez de la mañana a cinco de la tarde, una vez que la ciudadanía lo favorezca e inicie su gestión.

En dichas audiencias atenderán las peticiones de la gente de las diferentes colonias del municipio el alcalde en compañía de las y los integrantes de su gabinete.

El anuncio tuvo lugar durante su visita en la colonia La Providencia este domingo 14 de septiembre, donde Félix Soto expuso que “nosotros no nos vamos a aislar, no nos vamos a meter a una burbuja”.

Además, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradeció a los habitantes de dicho sector su apoyo y dijo tener claro que “ya no quieren migajas. Todos vienen a tocar a sus puertas pero ninguno regresa y en los problemas de la casa, ¿quién les ayuda? Nadie. Cuántas cosas se quedan olvidadas cuando inician las administraciones?”.

Por eso, expuso, el presidente municipal y sus funcionarios tendrán la misma cercanía que tenemos ahorita. Yo prefiero funcionarios que sean gente buena, gente honesta, trabajadora, que tenga mucha sensibilidad a que sean unos eruditos en la materia, que sean súper técnicos, que se coman libros y libros …no. Prefiero gente que sea humana, que atienda, que los vean tal cual son, que no pongan excusas pues apenas llegan al puesto y se marean en un ladrillo. Hay mucha gente que me conoce de años, yo no soy así, ni nunca lo he sido y por lo tanto no quiero personas así trabajando para ustedes”.

Durante el diálogo, Félix Soto recibió muestras de aceptación por tan firme decisión y solicitudes principalmente en atención de servicios como recolección de basura, alumbrado público, inspecciones de medio ambiente y protección civil, bacheo de calles y pagos de impuestos.

Para finalizar, Israel apuntó, “Así como ahorita y si vienen más, se atenderá uno por uno y lo hará tanto el presidente como sus funcionarios; se resolverá lo que sea inmediato en ese momento y lo que no, se le dará puntual seguimiento hasta que queden conformes con el resultado. De Israel Felix jamás van a escuchar un “No se puede”,nunca, porque todo se puede y más cuando se es autoridad.