El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, afirmó que tendrá como prioridad el bienestar de toda la población del municipio.

En ese sentido, diversos sectores de la población refrendaron el apoyo a las propuestas del abanderado priista, de quien además aseguran, cuenta con la suficiente experiencia y capacidad para volverlas realidad.

Dentro de su proyecto, Márquez Alvarado, aseguró que se tendrá cero tolerancia a la delincuencia y corrupción, con el objetivo de recuperar al municipio y que regrese a la tranquilidad, el orden, así como devolverle la prosperidad en beneficio de las familias.

En dicha materia, agregó, “para abonar al buen funcionamiento de los grupos de seguridad, se ofrecerá para los elementos capacitación constante y sueldos competitivos, además de que se mantendrá la vigilancia y la examinación para garantizar el correcto desempeño de todos los integrantes de la policía”.

En tanto, como parte de sus actos de campaña, el candidato tricolor ha recibido respaldo ciudadano y también de artesanos del municipio, quienes expresaron que confían y en las propuestas de Márquez, como la referente a la realización de un tianguis artesanal que permita la comercialización de sus productos y mejorar sus ingresos.

Bajo ese contexto, el aspirante priista reiteró el compromiso de establecer semanalmente el tianguis en las instalaciones de la feria, donde se podrán colocar artesanos, productores, así como comercios de comida. Además, gestionará acompañamiento publicitario para difundir el trabajo de estos y el apoyo gubernamental, para brindar un espacio gratuito.

Agregó que esta iniciativa podrá poner en marcha una estrategia que incentive el turismo y genere fuentes de empleo para los habitantes de Tulancingo