Santiago Tulantepec. Dante Cárdenas Flores candidato a la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó los cuatro ejes fundamentales con los que trabajará por el desarrollo del municipio.

Internet gratuito en comunidades, cámaras de seguridad, médicos en los centros de salud, redes de agua y drenaje, son algunas de las propuestas que el candidato del tricolor planteó en su recorrido por las colonias y comunidades de Santiago Tulantepec y que desarrollan los ejes centrales de trabajo del proyecto que representa.

La instalación de antenas receptoras y repetidoras de Internet en las comunidades que carecen de este servicio es una de las acciones principales dentro del rubro educativo; mientras que en el eje de Seguridad Pública destaca la Instalación de Cámaras de Seguridad que velarán de forma permanente por las familias santiaguenses.

Dentro del eje de la Salud contempla la atención médica en los centros de salud las 24 horas del día además de que garantiza centrar la inversión de obra pública en redes eléctricas y de agua potable, acciones que permitirán la mejora en la calidad de vida de los habitantes de Santiago Tulantepec.

Dante cárdenas comentó que estas son parte de las acciones que Santiago Tulantepec necesita para mejorar la vida diaria de las familias y que además han sido trabajadas de la mano con vecinos y habitantes de las colonias y comunidades que día a día aportan ideas nuevas al proyecto del PRI en Santiago Tulantepec.