Tenango. Al asegurar que la educación representa en los tiempos actuales, ampliar las oportunidades de éxito para las nuevas generaciones, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tenango de Doria, Ana Luisa Miranda, que de llegar a la alcaldía trabajará por una educación más incluyente.

De acuerdo con la abanderada del tricolor, la lección que ha dejado la pandemia en los últimos meses, y ha dejado claro entre otras enseñanzas, que el desarrollo educativo debe ser más dinámico e incluyente para todos los habitantes de su municipio, pero principalmente para las nuevas generaciones.

“La educación ha sido históricamente el instrumento de crecimiento personal y social, de justicia y equidad, pero este año se ha marcado una brecha más profunda, porque hay estudiantes, y familias que se rezagan en el proceso, y es importante que desde el municipio se le dé impulso al fortalecimiento de la educación”.

Refirió que, en encuentros con habitantes de las comunidades de Piedras Negras, Temapa, Xuthi y Tenexco, les ha reiterado su compromiso para generar políticas públicas locales queapoyen tanto a los estudiantes, como a las familias que enfrentan retos para los cuales no estaban preparadas.

Aseguró que, a lo largo de su campaña en busca de la presidencia municipal, también ha manifestado su intención de impulsar la gestión y apoyos para los productores del campo, ya que esa será también una acción prioritaria en la administración que encabezará con el refrendo del apoyo ciudadano en las urnas el domingo 18 de octubre.