Tepeapulco.- Patricia González López aseguró que en el priismo local “no hay cabida para las mentiras, los malos trabajos y mucho menos la traición al pueblo, los priistas honestos nos quedamos con la frente en alto para cumplirle a la población”.

En su encuentro con la población, indicó que el respaldo de las comunidades significa que la fórmula priista triunfará el 18 de octubre y en ese escenario la candidata a presidente municipal afirmó “la casa en el municipio se ha limpiado”.

Al visitar las colonias Sales Minerales y Del Trabajo, la maestra Paty, como le llaman los pobladores, refrendó que el compromiso de trabajo honesto y de esfuerzo permanente es una constante en el PRI, que algunos pasan por alto pero por eso se tienen que ir.

Con los vecinos de Sales Minerales y Del Trabajo, González López compartió las propuestas de lo que será su gobierno en caso de ganar la elección el 18 de octubre, en el sentido de dar prioridad a temas como educación, salud y crecimiento económico para el bienestar y prosperidad de las familias.

“Paty nunca dejará de ser la maestra que todos queremos, la maestra que contribuyó a la formación de grandes personas que ahora son ejemplo del trabajo, de honestidad y de responsabilidad civil”, coincidieron en comentar algunos asistentes.