Además de ser un gobierno que escuche, atienda y acompañe a la ciudadanía, la nueva administración local en esta demarcación, trabajará para sea también un nuevo destino de inversión y empleo, afirmó Jorge Candelaria Martínez candidato del PESH, por dicha demarcación Jorge Candelaria.

En actividades de campaña por la cabecera municipal y sus comunidades, el abanderado de Encuentro Social, aseguró que la generación de empleos forma parte de su plan de trabajo para el ayuntamiento, pues, aseguró que Mixquiahuala está ubicado en un punto estratégico para atraer inversión por su cercanía con el Arco Norte y colindancias con otros municipios.

“Es momento que Mixquiahuala atraiga inversión sin precedentes, vamos a potenciar el empleo para que las y los jefes de familia no tengan que verse obligados a salir del municipio o de nuestra entidad para poder salir adelante, construiremos juntos mejores oportunidades”.

Candelaria Martínez añadió que la forma de gobernar su pueblo va a cambiar completamente, pues escuchar a la ciudadanía, atenderla y acompañarla para lograr su desarrollo será una realidad desde el primer momento en el que asuma el cargo como alcalde.

Manifestó también que en su gobierno harán trabajo honesto, transparente y con resultados, es la razón por la que la gente se está sumando a este gran proyecto, demostrando desde la sociedad civil organizada que los cambios positivos pueden alcanzarse si se trabaja en equipo.