El candidato del partido político local Más Por Hidalgo, por Mineral de la Reforma, Daniel Téllez Miranda, dijo, “La única forma de lograr que Mineral de la Reforma se fortalezca desde las bases es crear una agenda de trabajo con la ciudadanía y atacar los problemas de las bases, por ese motivo estamos recorriendo las calles y pidiendo a la ciudadanía nos comparta cuales son las necesidades de prioridad para cada barrio, colonia y comunidad del municipio”.

En ese sentido, el candidato Téllez Miranda dijo que las personas le han manifestado su cansancio por las mismas promesas de siempre, hechas por otros aspirantes, por lo que se comprometió con la población a trabajar de la mano, pues aseguró que él ha vivido en el mismo rezago y problemática que los habitantes de la Reforma.

“Tenemos que recordar que los esfuerzos de un presidente municipal a la ciudadanía es velar por el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos, por eso estamos adquiriendo el compromiso de ser los defensores de sus derechos”, aseveró.

Como parte de su campaña, el candidato realizó un recorrido por las colonias de la Providencia, el Saucillo y Chacón, en donde la población le mostró su apoyo, pues requieren de resultados y acciones diferentes en Mineral de la Reforma.

En tanto, Téllez Miranda indicó que es necesario que las propuestas de campaña se cumplan y no se hagan promesas imposibles, por la “desesperación de ganar un lugar en la presidencia municipal”.

“Hoy cada propuesta tiene que ser alcanzable, medible y adaptable ante las circunstancias externas, no ideas al aire que se repiten cada tiempo de elecciones tratando de endulzar el oído de los ciudadanos, por eso todas nuestras propuestas han sido creadas en conjunto con representantes de las colonias del municipio”, finalizó.