El Concejo Municipal de Tizayuca informó que intensificará las medidas sanitarias en cada una de las dependencias, para evitar la propagación del SARS-COV-2 Covid-19, pues  algunos necesitan realizar diferentes trámites gubernamentales.

Lo anterior, debido al aumento de los casos de Coronavirus en el municipio, que hasta el día de ayer, en el demarcación se registraron 714 contagios y 97 defunciones.

En ese sentido, tanto los trabajadores como las personas que acudan a realizar algún trámite, deberán portar cubrebocas para poder ingresar a las oficinas, así como mantenerlo en incluso al interior de los lugares.

De igual forma señalaron que otras medidas establecidas son el uso constante de gel antibacterial, lavado frecuente de manos para los trabajadores, mientras que a los visitantes, se les deberá tomar la temperatura y en caso de rebasar los 38 grados no podrán ingresar a las instalaciones, así como la aplicación del alcohol gel.

Asimismo, informaron que como la dirección de Catastro es la que brinda un mayor número de atenciones por día, se colocará un módulo de atención frente a la Presidencia municipal, con el objetivo de que el servicio se brinde de forma más ágil.

Por último, el Concejo de Tizayuca exhorta a la población que tenga la posibilidad, a mantenerse en casa, pues en el marco de la temporada de influenza, se espera un repunte de contagios por Covid-19.