Atotonilco el Grande. El próximo 18 de octubre en las urnas, las mujeres harán sentir su fuerza en este municipio y lo hará con mayor fuerza a partir del 15 de diciembre en que inicie la nueva administración municipal, aseguró la candidata del PRI a la alcaldía de Atotonilco el Grande, Elba Leticia Chapa Guerrero.

La candidata, refirió que así se lo han manifestado las mujeres de su municipio a lo largo de las actividades de campaña en la que afirma que ha recorrido casi todo el municipio, donde ha pedido a las mujeres a que sumen su talento y trabajo por el bienestar de la población de Atotonilco El Grande con la fórmula priista, además de referir que ha tenido eco en todas las localidades y el sector femenil de la demarcación está unido en torno a la abanderada del Tricolor, quien será la primera presidenta de esa demarcación.

“Esta energía que sentimos ahora entre las mujeres de Atotonilco El Grande, es porque estamos muy cerca de que por primera vez una mujer tenga la oportunidad de gobernar el municipio, creo que es el momento de que también veamos por las familias, por las necesidades de sus familias, por los hijos, por el esposo, por las personas de la tercera edad”.

Añadió que en visita por las localidades de Tezahuapa, Potrero de los Reyes, Los Reyes y Santa Catarina, como en el resto del municipio, ha reiterado su compromiso de que durante su administración realizará una distribución estratégica de los recursos, para solventar las necesidades de todas las comunidades, con fundamento en un análisis serio y profesional de todos los aspectos, y siempre con transparencia y honestidad.

Afirmó que quienes promueven la guerra sucia en su contra, no la conocen y no tienen la convicción que tiene de servir. “Yo no hago labor social únicamente por una candidatura, yo he hecho esta labor social porque considero que ayudando a quien esté en nuestras manos hacerlo es como crecerá nuestro municipio y la persona que somos”.