Con base en los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en apego al mecanismo de prelación, el pasado 14 de septiembre, Adriana Flores Torres y Héctor Fragoso Ortiz, tomaron protesta como Presidenta y Secretario General del Comité Municipal del PRI en Pachuca, respectivamente.

El acto lo encabezaron Erika Rodríguez y Julio Valera, representantes de la dirigencia estatal priista; estuvieron presentes vecinos de los seccionales de barrios, comunidades, colonias y fraccionamientos.

En su discurso, Adriana Flores nombró de manera especial a los seccionales que conforman la estructura, quienes, desde las primeras filas, fueron reconocidos ampliamente por su trabajo y entrega con el Partido.

“Estoy comprometida con las bases, porque de ahí vengo, estoy comprometida con cada uno de ustedes, que me recibieron hace 15 años y me enseñaron a caminar las calles, a tocar puertas y a defender los colores de mi partido”, aseguró.

Flores Torres reconoció a Omar Fayad como líder político y ejemplo a seguir; “con Omar no sólo me compromete el agradecimiento por las oportunidades dadas, me compromete recuperar la gobernanza de la ciudad que él gobernó y gobernó bien cuando fue Presidente Municipal”, además recordó las experiencias laborales vividas cuando él era Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y ella Dirigente Estatal de las Mujeres Jóvenes del ONMPRI, “sé que antes y ahora compartimos la pasión por nuestro instituto”, reafirmó.

Al finalizar, Flores Torres dijo: “que tiemblen los de allá afuera, que se preparen, porque el Partido Revolucionario Institucional va a recuperar la capital, con Sergio Baños y Benjamín Rico vamos a recuperar la Presidencia Municipal de Pachuca”.

Adriana Flores se ha desempeñado como Regidora de Pachuca, Coordinadora Nacional de las Mujeres Indígenas del ONMPRI, Secretaria Estatal de las Mujeres Jóvenes del ONMPRI, Diputada Federal Suplente, Secretaria General del Movimiento Territorial y en últimas fechas Secretaria General del PRI en Pachuca.