Tasquillo. Al señalar que la inseguridad le ha quitado la tranquilidad a los habitantes de Tasquillo, la candidata del PRI a la presidencia municipal de dicha demarcación, María de Jesús Chávez, manifestó que una de las acciones a impulsar una vez logrado el triunfo el 18 de octubre, será impulsar medidas que permitan garantizar la tranquilidad ciudadana en materia de seguridad.

En recorrido de campaña por la comunidad de Caltimacán, una de las más alejadas del municipio la abanderada del tricolor, señaló que dentro de sus propuestas se tiene contemplado capacitar al equipo de seguridad municipal de forma constante, que estén entrenados e incentivados para defender al municipio, así como el equipo necesario para cumplir sus funciones.

«La gente buena y trabajadora cómo ustedes, merece vivir en paz, tener la certeza de que su esfuerzo servirá para mejorar las condiciones de vida de su familia porque merece vivir sin miedo, además de que está claro que, para crecer con certidumbre, necesitamos fortalecer la seguridad».

La candidata, afirmó que, en cada encuentro, los simpatizantes le han agradecido que sus peticiones sean escuchadas y tomadas en cuenta, ya que aseguran estar convencidos del proyecto que encabeza la Maestra por lo que cada vez son más lo que se suman con su confianza para respaldar su proyecto.

Por último, María de Jesús Chávez, afirmó que con la confirmación del respaldo ciudadano a su proyecto el 18 de octubre, en la siguiente administración ninguna comunidad se sentirá al margen del desarrollo que impulsará para toda la demarcación.