En conferencia de prensa el candidato del PRI de Pachuca para la capital del estado , Sergio Baños Rubio presenta las principales líneas de acción del que asegura será el gobierno municipal a su cargo entre las que destaca acabar con la corrupción.

Asegura Sergio Baños que en los primeros 100 días de su administración se ha propuesto resolver las principales demandas de la población entre ellas el problema del bacheo, de alumbrado público entre otras que aseguro se deben resolver de manera puntual con el apoyo de la ciudadanía.

Afirmó que en su administración actuará con mano firme y cero tolerancia contra la impunidad y la corrupción además de referir que acabará con los aviadores en el ayuntamiento

Baños Rubio aseguro que atenderá de manera puntual toda agresión contra las mujeres y que en ese rubro de actuará con mano dura al igual que yo no todos los casos de violencia.

Respecto al debate para el cual se dijo listo, Sergio Baños descalificó la propuesta donde solo se quiere que sean dos los participantes al afirmar que no se puede hacer a un lado a los demás contendientes al referir que puede haber buenas propuestas por lo que solamente acepta debatir con todos.