Mineral de la Reforma. En un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, aseguró que en esa demarcación es necesario reconstruir todos los sectores en esa demarcación.

En su intervención en los trabajos de la quinta sesión de la Canacintra Hidalgo, el abanderado del tricolor, señaló que el progreso de un municipio, solamente se puede dar en unidad no solamente en un sector sino con el acompañamiento de la industria y el comercio, además de referir que en estos momentos los recursos no son suficientes para dotar de mejores servicios a la población, ente ellos el de la salud.

“Por ello me comprometo a gestionar recursos para mejorar los centros de salud del municipio y elevarlos a clínicas de primer nivel con personal y equipo altamente especializado, además de incrementar la cobertura de medicamentos para la población mineralense”.

Por otra parte, en sus actividades de proselitismo, Félix Soto, afirmó que dará mejores oportunidades de desarrollo para niñas, niños y jóvenes a quienes aseguró que se les entregará una computadora con acceso a internet, y de esa maneta tengan las mismas oportunidades que otros escolares de los niveles de primaria, secundaros y bachillerato tienen.

De igual manera el candidato reconoció que se trata de un reto que requiere además de voluntad, de todo un proceso de planeación integral, además de referir que estas medidas permitirán cerrar la brecha digital y dotar a los estudiantes de Mineral de la Reforma de mejores oportunidades para su desarrollo.