A través de redes sociales, el candidato a la presidencia municipal del partido local Más Por Hidalgo, Gustavo Ríos Rivera, informó que dio positivo al SARS-COV-2 Covid-19.

Al respecto del contagio, el candidato aseveró que este se dio en reuniones internar en su equipo de trabajo y no durante sus actividades que forman parte de su campaña y dijo que tanto él, como sus compañeros, ya tomaron las medidas sanitarias correspondientes.

«Me queda claro que una campaña política es de contacto con la ciudadanía, pero hoy es diferente. Derivado de los síntomas, el equipo de trabajo decidimos parar las actividades y realizarnos la prueba indicada», señaló Ríos Rivera.

De igual forma afirmó que su campaña continuará, a través de los medios digitales, sin salir a las calles, para prevenir más contagios.

«La campaña sigue y nosotros buscaremos la forma de que aun, sin tanto espectáculo, nos conozcan y vean que solos y seremos la opción sin imposición», refirió el aspirante.

Por último, exhortó a las y los demás candidatos a tomar las medidas sanitarias indicadas, así como no a exponer a sus equipos de trabajo, a la ciudadanía ni a ellos mismos.