Como parte de su campaña como aspirante a la presidencia municipal de Huejutla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adela Pérez, fue acompañada por lo presidenta estatal Erika Rodríguez, así como por el secretario general, Julio Valera.

Lo anterior, con el objetivo de promover el voto, así como fortalecer el apoyo ciudadano y hacia la aspirantes priista, rumbo a la jornada electoral del próximo 18 de octubre, por lo que piden a la ciudadanía confiar en Pérez para la presidencia municipal

En ese sentido, la aspirante del PRI atendió en su casa de campaña a la ciudadanía, y después recorrió el centro histórico en la cabecera municipal, donde dialogó con vecinos y comerciantes, que también le expresaron su adhesión.

En esta etapa de la campaña, se intensificaron acciones de proselitismo con las que se busca consolidar firmemente el triunfo del 18 de octubre, en rueda de prensa la presidenta del PRI, Erika Rodríguez, fue contundente al señalar que sin duda alguna hoy e PRI tiene como candidatos a los mejores perfiles políticos, lo que les garantiza el triunfo en la elección.

En su oportunidad, Valera indicó que el tricolor ganará ampliamente la elección en Huejutla. Gracias que la hoy aspirante, tiene trabajo, honestidad, experiencia y compromiso. “Adela Pérez es mucha candidata, a la altura de la gente buena y trabajadora del municipio”, finalizó.