“Nosotros no podemos venir a prometer cosas que no sabemos si podemos cumplir, lo que sí podemos comprometer es revisar a conciencia los contratos de la mano de las y los vecinos de esta colonia – Periodistas – y asesorados por expertos en la materia. Los parquímetros son una herencia negra de hace dos administraciones, no olvidemos quienes nos las impusieron, quienes buscan privatizar las calles; nosotros revisaremos estos contratos, siempre en beneficio de la población”, manifestó el candidato de la candidatura común “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, Pablo Vargas.

Lo anterior lo dio a conocer durante una reunión con vecinos de la colonia Periodistas, a quienes Pablo Vargas reconoció su lucha para evitar la privatización de las calles; ante esta situación colonos y colonas expresaron su respaldo al candidato, incluso hubo quien afirmó que confía en él porque no es un “chapulín”, no ha pasado por otras instituciones políticas y “no trae las mañas ya conocidas de algunos”.

En esta reunión no solo se platicó de parquímetros, también se pusieron sobre la mesa temas como seguridad y economía; por lo que Pablo Vargas se comprometió a trabajar con la gente, “vamos a incorporar las demandas que son factibles, porque es de la mano de la población de quienes tenemos que trabajar, pues juntos transformaremos Pachuca”.

Vecinos pidieron al candidato no aflojar el paso, pues aseguran que el candidato es el puntero, es momento de hacer un cambio y mejorar las condiciones de la ciudad, de obtener nuevamente la victoria este 18 de octubre, cuando Casa Rule se vista de guinda.