Mineral de la Reforma. Ante la importancia que representa un debate de ideas y propuestas entre los aspirantes a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, el candidato del PRI a la presidencia municipal de esta demarcación, Israel Félix, aseguró que ha pedido al IEH que este encuentro sea de manera presencial y con todas las medidas sanitarias que sean necesarias.

En conferencia de prensa, el abanderado del tricolor, manifestó que en estos momentos lo que la ciudadanía espera es que haya una verdadera confrontación de ideas y propuestas para dar respuesta a sus demandas y que por ello es importante que el encuentro sea presencial y que solamente esperan el aval del organismo electoral del estado.

“No es en estos momentos lo más óptimo, y sé que el IEEH debe de respetar las recomendaciones, pero vamos a ver sí hace lo propios con las medidas sanitarias para que se haga presencial este debate que sería el primero porque creo que nadie más lo ha pedido en el estado y estamos procesando para pedir el instituto Estatal que sea presencial”.

Félix, Soto, añadió que antes de antes de acabar las campañas, va a dar a conocer una red que se generó en su contra para desprestigiarlo ya que se trata de adversarios que dijo dan una cara de rectos y transparentes y que es todo lo contrario, además de asegurar que por eso ha decidido no hablar de nadie y llevar una campaña de propuestas.

Israel Félix, refirió que hasta el momento sus actividades de campaña registran un balance positivo por la empatía que se ha logrado con los habitantes de dicho municipio el cual afirma que encabezará a partir del 15 de diciembre.

De igual manera dijo que las demandas de la población coinciden con sus propuestas principalmente en materia de seguridad, y servicios, los cuales aseguró quedaron abandonados por la anterior administración local.