Pachuca.- Traer más inversiones y empleos a la capital del estado no solamente representa que vaya haber más oportunidades de desarrollo económico para el municipio, sino que también representa dar oportunidad de ocupación laboral para los jóvenes.

Así lo manifestó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de la capital del estado Sergio Baños Rubio, durante un recorrido de campaña por la colonia La Raza, en la que aseguró que se han incrementado las pandillas.

“Con la creación de cinco mil nuevos empleos no solo significa más oportunidades económicas para los pachuqueños, sino también una alternativa constructiva para los jóvenes que encontraron una opción equivocada en la delincuencia, las adicciones y las pandillas”.

Añadió que durante un recorrido por la colonia La Raza, le fue comentado por los vecinos que en los últimos años ha tenido un repunte en el pandillerismo y en la extorsión a vecinos, a repartidores de productos y a choferes de transporte público entre otros.

El abanderado del tricolor, refirió que se tienen que crear oportunidades de superación para nuestros jóvenes, tanto en la educación, como con empleos dignos y bien pagados, con el fomento al deporte, la cultura y la sana recreación.