A fin de ofrecer una educación inclusiva, equitativa y de calidad, con herramientas tecnológicas que faciliten los procesos pedagógicos en el nivel básicos estudios en Mineral de la Reforma, el candidato del PRI por dicho municipio Israel Félix Soto, propuso fortalecer la educación con aulas digitales.

En actividades de campaña por las colonias de La Calera, Rinconada de Los Ángeles y Paseos de Chavarría, el abanderado del tricolor, se comprometió con los padres de familia para que niños y jóvenes tengan entornos educativos innovadores, a través de la formación y acompañamiento a maestros, además al uso de una plataforma con herramientas que refuercen el proceso de enseñanza para reducir la brecha digital.

Tenemos que fortalecer a las niñas, a los niños, a los jóvenes con herramientas y apoyar a los docentes para reforzar así como actualizar conforme a los tiempos que vivimos y así, sean competentes para desarrollarse en un futuro profesionalmente”.

Añadió que es tarea de q todos participar para que esto se haga realidad, ya que no se puede permitir que el rezago continúe, llevándose a los menores en esa corriente que desemboca a jóvenes básicamente preparados y que significa una desventaja en el mundo laboral para ellos.

Aseguró que para él todos los problemas importan, todas las injusticias deben ser atendidas, todas las carencias deben ser solucionadas por lo que dijo que su compromiso es escuchar y resolver esas injusticias que nadie quiere atender, esas injusticias que dijo se prolongan por falta de atención, por el desinterés.