Los candidatos del Partido Encuentro Social Hidalgo, Dany Andrade y José Pilar López, visitaron los barrios de Tehuetlán, para escuchar las principales necesidades e inquietudes de los vecinos de esta zona, así como las propuestas para mejorar diversos servicios en la localidad.

Fortaleciéndose cada día Dany Andrade candidato del PESH en Huejutla

“Tehuetlán es un espacio emblemático para nosotros como huastecos, lo dignificaremos en todos los sentidos con servicios y espacios de calidad”, afirmó el abanderado pesista al comentar parte de sus propuestas de trabajo. Refirió que Tehuetlán es un pueblo con cultura, que por décadas ha plasmado el orgullo por sus raíces, por lo tanto, para que este sitio mantenga y enaltezca su potencial turístico y económico, durante su administración, se trabajará con actividades culturales a la par que en la cabecera municipal.

Explicó también, que gestionar un buen sistema de drenaje y agua potable para la ciudadanía de esos lugares, no será tarea sencilla, sin embargo, unidos lograrán hacer realidad cada uno de estos planteamientos.

Fortaleciéndose cada día Dany Andrade candidato del PESH en Huejutla

Además, argumentó que trabajarán en conjunto con otros órdenes de gobierno y con las autoridades locales, para construir accesos y salidas dignas a los diversos barrios, así como escaleras que permitan llegar a los barrios con mayor facilidad.

Los tehuetlanenses, agradecieron la cercanía que siempre se ha mostrado por parte de quienes encabezan este proyecto político, externaron su apoyo total, asegurando que confían en la palabra de los candidatos y que este 18 de octubre Huejutla ganará con Dany Andrade.