Apan.- Habitantes del municipio de Apan piden a la candidata del PRI a la alcaldía de ese lugar, Guadalupe Muñoz, que las familias de ese lugar y habitantes en general sean considerados y tomados en cuenta como parte central de sus acciones y gestiones para esa demarcación.

Al respecto, manifestó que durante sus actividades de campaña por los barrios, colonias y comunidades de dicha demarcación y después de manifestar a los vecinos que Apan necesita un cambio completo, tanto en el actuar de la sociedad, como en quien lleva las riendas de municipio, le fue planteado que la ciudadanía debe ser tomada más en cuenta.

“Les agradezco, porque las voces que se escuchan en las localidades indican que la ciudadanía me dará la oportunidad de trabajar por cada uno de los habitantes del municipio, por las familias, por un Apan próspero y de oportunidades, por un gobierno cercano a la gente, donde todos participemos con ideas, con proyectos para el bien de nuestro municipio”.

Añadió que los habitantes de ese lugar deben ser escuchados y atendidos en todo momento, bajo criterios de calidad, calidez y empatía, por lo que se comprometió a capacitar constantemente al personal que trabaje dentro del ayuntamiento, en cuestión del trato hacia la ciudadanía, así como actualización en su área de trabajo.

Para finalizar, la candidata del tricolor, dio a conocer las propuestas de la ciudadanía, en se instalarán buzones físicos y electrónicos permanentes, para facilitar la escucha de las opiniones y sugerencias de mejora y se dará seguimiento y respuesta.