Comienzan a realizarse eventos culturales y de entretenimiento en nuestra ciudad capital y les comentaré que el próximo 31 de octubre la productora hidalguense Mango Records, realizará su primer encuentro con público presencial.

Debo recordarle a la audiencia que aún continuamos en alerta sanitaria por la presencia del Covid 19, llevando ya seis meses de esta situación en el mundo, el estado de Hidalgo se encuentra en el semáforo epidemiológico de color naranja, pero aún deben seguir las indicaciones de prevención sanitaria.

Aprovecho para saludarle a usted amable lector de mi columna El Escenario Escarlata, en esta publicación número 72, agradezco el espacio a Síntesis Hidalgo, como cada semana.

De acuerdo a las redes oficiales de la productora, estarán presentes 5 bandas, que con su música le harán homenaje y rendirán culto a las brujas, monstruos y demonios, que celebramos el Día de Muertos, y el Halloween, en esta dimensión planetaria.

Como ha sido bautizado el evento Pandémico Rock de Muertos.

Las bandas que estarán en este compromiso, serán Rosita Venus, Mari Lechuga, Fancy Moustache, Da’mango, Ricci Valen.

Vale mencionar, que el músico hidalguense Ricci Valen, ha publicado recientemente su última producción.

Intro
Destrucción
Enemigo
Psicotrópico
Sistema
Pesadilla

Son las piezas musicales, que dan vida a su producción Enemigo, sin duda un gran esfuerzo por parte del músico, de mantenerse creativo, productivo, y vigente, en estos tiempos donde cualquier negocio es complicado llevarlo a cabo.

Y el material del músico que ha sido ejecutor e intérprete del electro punk, demostrará este trabajo en este evento.

Rosita Venus es una de las agrupaciones con mucha tradición de este rooster musical, que se estará presentando en este evento.

Su estilo ha sido irreverente, es un grupo que las groserías el relajo extremo e intenso, han sido parte de su inspiración, de sus canciones.
En medio de una sociedad doble moral, sigue la dinámica que ha tenido Molotov.

Los hidalguenses Rosita Venus, han ido recolectando seguidores, a lo largo de todos estos años y será una buena oportunidad experimentar las explosiones de energía de su estilo rock garage e indie sobre el escenario.

Así igual el resto de las agrupaciones que llenarán de música y de emociones este sábado 31 el escenario del Jardín Canibal, de esta ciudad capital Pachuca, que ha sido base de operaciones de los eventos de la productora Mango Records.

La productora mencionada señaló que se tratará de un evento limitado de taquilla, a cien personas.

Aunque este será un evento con medidas de bioseguridad, sabemos bien que los hidalguenses no han mostrado tener una mejor conciencia civil ante la pandemia que estamos viviendo, y han la misma sociedad no ha seguido las indicaciones de las autoridades de salud.

Espero desde lo personal, le vaya genial a este evento, y se cuiden los que vayan, para seguir manteniendo en nivel bajo, los índices de contagio.

Seamos responsables.

Mientras nos leemos, en la próxima columna, tenga usted geniales días, noches y madrugadas.

@arturocruz_