Pachuca.- Al dar inicio a la denominada “Gran Audiencia Ciudadana 24 Horas con Sergio Baños», el candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, aseguró que además de atraer mayores inversiones y generar empleos, otra de sus propuestas es rescatar el programa de guarderías para las madres trabajadoras de la capital del estado.

En la plaza Pedro María Anaya, frente a la sede del ayuntamiento capitalino donde fueron instaladas varias mesas para la recepción de las peticiones y sugerencias de la población, el abanderado del tricolor dio a conocer que una nueva encuesta lo favorece para ganar la elección del domingo.

Somos la única opción de metas claras y propuestas para Pachuca: Sergio Baños

La encuesta del Colegio Libre de Hidalgo, que es una de las instituciones acreditadas ante el IEEH para hacer encuestas, nos colocan en primer lugar en las preferencias electorales, y eso quiere decir que vamos ganando y vamos arriba en las encuestas, pero no nos podemos confiar. Tenemos que salir todos a votar. Yo ya estoy cumpliendo y ahora te pido tu voto para que hagamos de Pachuca la mejor ciudad para vivir».

De igual manera, recordó que el próximo 18 de octubre solo quedan dos opciones: escoger entre dar un salto al vacío con Morena o votar por Sergio Baños que representa dijo el empleo, las inversiones, los apoyos económicos a los comercios y el rescate de las guarderías para las madres trabajadoras.

Única opción de metas claras y propuestas para Pachuca: Sergio Baños

Baños Rubio, afirmó que en esta elección la población tendrá la oportunidad de elegir entre el caos y la violencia que Morena ha traído al país con la falta de cumplimiento de sus propuestas o la alternativa que representa para tener una ciudad más segura con diez mil nuevas cámaras de vigilancia para proteger a toda la población.