Con un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el aspirante a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que es importante la unión de la ciudadanía, para agotar todas las oportunidades de convertir al municipio en lugar mejor.

«Mis planes son claros y sé bien a dónde me dirijo, comencemos una etapa de reconstrucción, libre, con prosperidad e incluyente», expresó eso el aspirante priista.

Del mismo modo, Félix Soto, expresó que hoy en día una de las cosas más importantes en La Reforma, es la cuestión de seguridad, por lo que se comprometió a qué desde el día uno de su gobierno, quien atienda ese aspecto será la Policía Estatal.

Asimismo, en su mensaje de cierre, el aspirante tricolor aseveró, «hoy vengo a limpiar todo eso que Mineral viene arrastrando desde hace mucho, sé bien que no es una tarea fácil, contigo lo voy a lograr».

En cuanto a los compromisos de campaña que hizo durante 40 días, Israel Félix, detalló que buscará la mejora de los servicios municipales, el rescate de espacios públicos, así como el impulso al turismo, «quiero que otros estados volteen a ver al municipio».