Pachuca.- En estos momentos cosechamos lo que hemos sembrado a lo largo de toda esta campaña que culmina este día y que nos da la confianza de saber que el domingo vamos a lograr el triunfo, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas González, durante su cierre de actividades de proselitismo.

En la explanada de la Plaza de la Constitución de la capital del estado, el abanderado de los partidos Morena, Verde Ecologista, Encuentro Social y del Trabajo, aseguró que está en manos de la ciudadanía cambiar el destino de la capital del estado, al referir que quienes han gobernado hasta el momento solamente lo han hecho por grupos afines por lo que dijo que ya es cambio de cambiar el rumbo de Pachuca.

Al mismo tiempo manifestó que apenas la semana pasada le entregaron los resultados de dos encuestas académicas de dos casas serias que le dan una ventaja de más de doce puntos por encima de su más cercano seguidor, los cuales son imposibles de remontar en solo unos días.

“Sí hace dos semanas teníamos una ventaja de doce puntos hoy tenemos más porque ha crecido la fuerza de esta candidatura común y por eso es irreversible el triunfo de esta coalición en Pachuca y hoy podemos decir gratamente gracias Pachuca, por el apoyo por esa fuerza y ese deseo que tienen de una transformación y por eso nosotros venimos a refrendar lo que hemos dicho en la campaña”.

Finalmente hizo un llamado a la población para que este 18 de octubre salgan a votar con las medidas de higiene necesarias salgan a ejercer su voto, vayan con cubreboca, gel antibacterial y su propio crayón para votar; las autoridades electorales ya dijeron que desinfectaran las casillas electorales constantemente.

Además de representantes de los paridos que lo apoyan, el candidato quien hizo una rodada en bicicleta del Estadio Hidalgo a la Plaza de la Constitución, estuvo acompañado de diputados federales, locales e integrantes de la dirigencia de su partido entre ellos Bertha Lujan.