Con un mensaje de unidad y optimismo, la fórmula independiente por Pachuca, de Ricardo Crespo Arroyo y Guadalupe Orona Urías encabezó el cierre de campaña por las principales calles de esta ciudad.

Conservando la sana distancia y con todas las precauciones sanitarias, los grupos de personas que apoyan a la asociación Por Amor a Pachuca llegaron desde seis rutas distintas, para converger en el centro de Pachuca, donde escucharon el mensaje final de esta campaña.

Con un llamado a seguir unidos como ciudadanía para lograr los objetivos trazados en su Plan de Ciudad, Ricardo Crespo reiteró que no existe grupo político alguno que respalde su propuesta, y por el contrario, es la población quien ha acogido el proyecto como propio y además, con intervenciones ciudadanas que ya han sido recibidas por parte de Por Amor a Pachuca.

Ante ello, insistió en la importancia de salir a sufragar el domingo próximo, pues es el voto de las y los pachuqueños el que decidirá qué futuro opta la ciudad y destacó de entre todas las propuestas, la de Ricardo Crespo, pues aseguró que es el único candidato avalado por la sociedad, a través de una consulta previa para lograr la candidatura, a través de firmas.

La encuesta más importante, es la de las y los habitantes, agregó, y esa se realiza en domingo 18 de octubre en las urnas, para elegir al próximo Ayuntamiento y es ahí en donde se debe hacer patente la desilusión de la sociedad ante la pobre oferta democrática de los partidos políticos.

Confió en la respuesta del electorado para encabezar, junto con Guadalupe Orona, la presidencia municipal de Pachuca y adelantó que el suyo será un gobierno en el que la participación de la sociedad será vital para la toma de decisiones de beneficio social.